¡Una casa de la que estaréis orgullosos, un placer del que disfrutarás siempre! Te presento esta magnífica vivienda, de arquitectura típica andaluza, inspirada en las casas-cortijo, ubicada en pleno centro urbano de Espartinas, en su principal avenida, desde donde se accede a través de una calle privada de la propia finca. La parcela donde se…

6 сuartos 3 baños
6 сuartos 3 baños

Piso de 153m2 construidos, con salón comedor, 4 dormitorios dobles, despensa, cocina independiente equipada con office, 3 armarios empotrados, 3 split de aire acondicionado (1 en salón y 2 en dormitorios), suelos de mármol excepto en cocina y baños que es de gres, mosquiteras en dormitorios, baño con ducha y otro con bañera, salón comedor.…

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

Barrio emblemático, tradicional, de comercios que conforman el corazón de este lugar situado en el distrito Macarena, cerca de la Avenida de la Cruz Roja y la Avenida Miraflores; pues en la perpendicular entre ambas, en la Calle Conde de Halcón, en la planta tercera, dispones de un piso fantástico para vivir aquí y conocer…

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Se trata de una vivienda ideal para parejas jóvenes, con o sin niños o para inversores que pretendan alquilarlo siempre que cumplan los requisitos El piso cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, amplio salón con terraza y cocina con lavadero. Además dispone de zona de uso comunitario en la se encuentra una gran piscina,…

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Se trata de un piso diáfano, de amplias dimensiones y completamente nuevo en el centro de Sevilla. Totalmente céntrico, se trata de una tercera planta, dotado de un amplio salón de 120m2, luminoso y totalmente diáfano. Además, la vivienda cuenta con techos de 3,5 metros de alto. La cocina, por su parte, es de acero…

2 сuartos 2 baños
2 сuartos 2 baños

Casa adosada de tres alturas en Triana. Próxima a la calle Esperanza de Triana (antigua José María Martínez Sánchez-Arjona), entre Triana y Los Remedios, se erige este inmueble que cuenta con planta baja, primera y segunda (retranqueada). Se accede a la vivienda directamente desde la puerta que da a la calle, donde encontramos un distribuidor,…

5 сuartos 2 baños
5 сuartos 2 baños

Piso en Sevilla Este 132.000,00 €

Piso en Sevilla Este

132.000,00 €

Este inmueble se encuentra en una de las zonas de Sevilla con mayor proyección de Sevilla Este, concretamente en Calle Fuerteventura, frente a la Hacienda San Antonio. Al ser una cuarta planta y completamente exterior es un inmueble tremendamente luminoso. Su construcción es del año 2005, tiene una superficie construida de 89 m2 de los…

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños