MAGNIFICO PISO, casi a estrenar, en Entrenúcleos Dos Hermanas

157.000€

Descripción

Se trata de una vivienda ideal para parejas jóvenes, con o sin niños o para inversores que pretendan alquilarlo siempre que cumplan los requisitos

El piso cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, amplio salón con terraza y cocina con lavadero. Además dispone de zona de uso comunitario en la se encuentra una gran piscina, pista multifuncional para la práctica del fútbol, balonmano, baloncesto, etc … así como parque infantil (en construcción. El acceso desde la calle está habilitado para personas de movilidad reducida. Entrando en la vivienda tenemos en pequeño distribuidor que da acceso, a la derecha a la cocina y el lavadero, y frente al salón. Ya en el salón tenemos, frente a la salida, una amplia terraza ya la izquierda el acceso al pasillo que une las tres habitaciones y el cuarto de baño común. El segundo cuarto de baño se encuentra dentro del dormitorio principal.

La vivienda esta provista de aire acondicionado tipo Split en el salón y en dos habitaciones, tiene instalación de agua caliente por placas solares y preinstalación de gas ciudad.

Muy cerca de la Universidad de Loyola, Parque del Conocimiento, Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, SA Además, próximamente la zona contará con las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Betis.

Muy bien comunicada con Dos Hermanas, Montequinto y Sevilla y a 500 metros del acceso a la Ronda de Circunvalación SE40 actualmente en su tramo final de construcción.

Se trata de una vivienda de VPO de la que la propiedad ya tiene la autorización para el vendedor.

Localización

Compartir propiedad

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *