INFORME DE VALORACIÓN

Servicio de valoración gratuito de tu inmueble, sin importar su localización. Un especialista realizará la valoración de tu propiedad teniendo en cuenta la zona y los servicios que se encuentren al rededor. Entregamos un informe detallado con el resultado.

PLAN DE MARKETING

Preparamos a cada uno de nuestros clientes un plan de marketing inmobiliario “personalizado”. Así como cada vivienda es única, nuestros clientes también lo son, y merecen un servicio adaptado a sus necesidades y objetivos.

CERTIFICADO ENERGÉTICO

La obligación de disponer del certificado de eficiencia energética nace en el momento en el que se quiere realizar una operación de compraventa o alquiler de un inmueble. En Inmokasa te facilitamos el proceso desde el primer momento.

FINANCIACIÓN

Disponemos de un departamento financieroespecialistas en todo tipo de financiaciones y préstamos, incluidos préstamos al 100%, financiaciones de VPO, préstamos personales y préstamos hipotecarios a Funcionarios.

REPORTAJE DE FOTOS Y VÍDEO

Unas fotografías adecuadas pueden suponer la diferencia entre Vender o No Vender. Por este motivo, uno de los pilares en nuestro plan de venta radica en una fotografía profesional y muy cuidada, que haga destacar tu vivienda entre todas.

HOME STAGING

Una puesta a punto estratégica (y económica) agiliza la venta de tu vivienda. En Inmokasa preparamos tu casa utilizando técnicas específicas de Home Stagin para realizar una venta más efectiva en menos tiempo y al mejor precio.