¿En qué consiste el Home Staging?

La puesta en escena de una vivienda es mágico. Está más allá de la decoración y limpieza. Se trata de perfeccionar el arte de crear estados de ánimo. La puesta en escena hace que su casa se vea más grande, más brillante, más limpia, más cálida, más amorosa y, lo mejor de todo, hace que los compradores quieran comprarla.

Contrariamente a lo que podría pensar, se trata de algo más que preparar la casa para la venta. La puesta en escena es lo que haces después de limpiar, pintar, hacer reparaciones básicas… Se trata de vestir la casa para la venta.

Al principio, no todos los vendedores son receptivos, pero cuando lo intentamos a su manera y la casa no se vende porque falta ese «impulso», la puesta en escena de la casa siempre parece darle la vuelta. Puede realizar una puesta en escena a gran escala o en pequeña escala, pero lo importante es que realmente debería involucrarse en algún aspecto de la puesta en escena para vender al mejor precio y ¡rápidamente!

Algunos trucos y consejos

Aspectos a tener en cuenta siempre, independientemente del tipo de vivienda.
  • Organizar los muebles dispersos de una forma atractiva.
  • Agregar elementos decorativos a las estanterías, estantes para libros y repisas de chimeneas, que llaman la atención sobre áreas predeterminadas.
  • Usar plantas para decorar.
  • En la cocina: Organiza libros de cocina coloridos y divertidos en la encimera, pon grandes tazones de frutas, como manzanas, naranjas brillantes, uvas…
  • En los baños: Toallas, atadas con cintas, Jabones perfumados, Lociones cremosas
    Frascos hidratantes y faciales.